martes, 8 de julio de 2008

Agradecimientos

Estimados Ex – Compañeros (as)

Agradezco los mensajes de Nélida y Rubén Marco. En verdad me animan.

Yo debo agradecerles a ustedes y a todos el haber hecho de este Encuentro un momento muy alegre para mi, que me trajeron tantos recuerdos de adolescencia, casi infancia diría en verdad, pues creo que pasaron muchos años para sentir que he madurado un poquito. Casi un pichintún.

También debo agradecerles la gentileza que tuvieron las chiquillas al dejarnos a cada uno de los asistentes un recuerdo. En los detalles está el cariño.





!! Ah… Mario, me fui sin probar los locos, el salmón, la trucha y el champagne con las que nos agasajaste… !!
Pero igual van las cervezas que te prometí.



Estas son las palabras de Nélida, con las que retrata sus impresiones sobre la ocasión y este memorial que recién nace…

“ Hola:
Hey te pasaste por tus palabras son hermosas, creo que reflejaste el sentir de todos, fue un encuentro maravilloso lleno de recuerdos, alegrías, penas y reencuentros ..ojala no perdamos esto chicos, que la amistad que aun perdura y ese espíritu de compañerismo no se pierda y siga y que esto sea de apoyo para todos nosotros en las buenas y malas para apoyarnos siempre y ayudarnos...

Cariños

Nélida



Rubén Marco también aportó lo suyo:



“Hola,
En realidad han hecho un trabajo hermoso, da mucha alegría saber que aún a pesar de los años sigamos de alguna forma conectados y realmente fue maravilloso reencontrarnos son tantos recuerdos, que a lo mejor afloraron nuevamente cuando nos abrazamos, nos reímos, realmente espectacular. Siento que si Dios lo permite nos volveremos a encontrar, deseo muchas bendiciones a todos, los que vi ese día y a los que no también.
Saludos amigos y amigas.

Rubén Villa






Este memorial debemos hacerlo crecer juntos. Envíen sus comentarios, sus fotos, pensamientos, todo lo que sea útil para construir una página nueva…



Gracias nuevamente y bendiciones para todos...



No hay comentarios.: